Vance Joy llega a la Argentina

El músico anuncia su regreso a Argentina en el marco de la gira “Nation Of Two World Tour”, será el 10 DE Octubre en el TEATRO VORTERIX

Compartir
Compartir articulo
Vance Joy en Argentina el 10 de Octubre del 2018
Vance Joy en Argentina el 10 de Octubre del 2018

A pocos días del lanzamiento tan esperado del segundo álbum, Nation of Two  y junto al anuncio del gran tour internacional, Live Nation, C3 y DF Entertainment están felices de anunciar que Vance Joy ¡llega a Argentina! El show será el 10 de octubre en el Teatro Vorterix.

Nation of Two, su segundo albúm
Nation of Two, su segundo albúm

Nation of Two World Tour se presentará en los escenarios más grandes en los que el artista y su banda, estuvieron hasta ahora. Los tickets pueden adquirirse en efectivo en puestos de venta durante ese período.

Este bombón tiene mas de 350 mil seguidores en Instagram
Este bombón tiene mas de 350 mil seguidores en Instagram

Vance Joy reveló un nuevo single y videoclip, que también resulta ser la canción apertura del álbum "Call If You Need Me". Esta canción tiene la marca registrada de Vance Joy en cuanto a lo visual y las letras, con imágenes con luces fluorescentes y conversaciones a través de vidrios empañados. El videoclip, que tiene a Vance Joy en un increíble set, fue filmado en Mimi Cave, donde también se filmaron los videoclips para "Lay It On Me" y "We're Going Home"

[Texto JOSEFINA REPOSSI / Fotos INSTAGRAM]

Seguí Leyendo:
Kimono, la prenda que vas usar todo el año
¡De pelos!: 6 looks para probrar
Ruggero Pasquarelli, en un ping pong sobre el amor