Franco Masini y Sofi Morandi posaron divertidos en la presentación de “Mago de Oz”
Franco Masini y Sofi Morandi posaron divertidos en la presentación de “Mago de Oz”

Esta semana se anunció el estreno de "Mago de Oz" y no vemos la hora de ir a verla. Es que amamos la historia que formó parte de nuestra niñez y, sobre todo, que la protagonicen Franco Masini y Sofi Morandi.

¡IMPERDIBLE! Los actores cuentan que están súper entusiasmados con este proyecto y que en los próximos días van a empezar con los ensayos. Dicen que por supuesto van a cantar y algunos ¡hasta a volar! El elenco de la obra se completa con Manuela Del Campo como la "Bruja Buena", Natalia Cocciufo, la "Bruja Verde" y Fede Coates el "Espantapájaros". Además, va a haber más de 44 artistas en escena, 5 escenarios, 180 vestuarios (Sofi nos mostró en exclusiva el boceto de los que va a usar ella), 160 metros de proyección LEDS, Escenarios virtuales y Audiovisuales 3D. La dirección de la obra estará a cargo del mítico músico y productor Billy Bond, quien conserva la esencia de la obra, sin dejar de actualizarla. La música cuenta con arreglos del propio Bond y Daniel Vila, y adaptación de nada menos que Fito Páez.

Sofi Morandi nos mostró los cambios de su personaje.
Sofi Morandi nos mostró los cambios de su personaje.

SOLTEROS SIN APURO. El ex de Cande Tinelli y la ganadora del Bailando no dejaron de hacerse chistes y grabar vivos para mostrarles a sus fans el minuto a minuto del evento. Ambos confesaron que están solos, sin pareja, y que ellos son "sólo compañeros de elenco" ¿Qué tiene que tener una chica para enamorar al rubio? "Personalidad", respondió seguro.

Los actores haciendo vivos para sus fans.
Los actores haciendo vivos para sus fans.

EN TELE Y EN TEATRO. Mientras programan los ensayos de "Mago de Oz", los actores mantienen ocupadas sus agendas. A Sofi la podemos ver en vivo por la pantalla de América  los domingos de 13.30 a 16hs junto al instagramer Julián Serrano conduciendo juntos el magazine "S.T.O.". Ni hablar de que ya se están preparando para el "Súper Bailando" ¡que se viene con todo! Y a Franco –que se acaba de cortar el pelo y recibió varios vistos buenos–, podemos encontrarlo en el Teatro "El Método Kairós" protagonizando "La naranja mecánica". 

Texto: Paula Labonia
Fotos: Julio Ruíz

SEGUÍ LEYENDO: