Para Ti Colecciones Invierno 2019: mirá el backstage de la tapa más esperada

Romántica, sofisticada y apostando al recambio y a una nueva generación en la moda. Así es la tapa de una de las ediciones de Para Ti protagonizada por tres modelos sub17: Paloma, Violeta y Púrpura.

Compartir
Compartir articulo
Nuestras chicas de tapa en Para Ti Colecciones.

Paloma, Violeta y Púrpura. ¿Las Chicas Superpoderosas? ¡No! Ellas son las chicas de tapa de Para Ti Colecciones Invierno 2019. Inusuales. Distintas. Como la nueva generación de modelos. ¿Muy chicas? Tienen 17, 15 y 14 años, respectivamente.

Súper producidas y al natural, representan nacimiento y cambio, frescura y vitalidad en la moda que crea, cambia y se transforma todo el tiempo. Simbolizan un nuevo paradigma de la profesión signado por la libertad de elegir, con espíritu de experimentación y disfrute.

MUJERCITAS SIGLO XXI.

Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti, se encargó de la producción de la tapa de una de las ediciones más esperadas de la temporada. Paloma, Violeta y Púrpura de Lo Management son nuestras "reinas del invierno", cada una con 3 increíbles vestidos de la colección de Natalia Antolin.

"Elegí esos vestidos para potenciar ideas clave como lo femenino, lo romántico y la belleza en su estado más puro, también representado por el color blanco, el off white, una de las tendencias de la temporada –explica Marité- Y aposté por caras nuevas, nuevísimas, como un modo radical de reflejar la frescura y personalidad de una nueva generación. Producidas con un estilo doncellas, tipo Mujercitas, pero con el carácter y espíritu actual, de una musa de la cineasta Sofía Coppola".

Y también nos cuenta de la aparición de esa fabulosa bufanda. "Esa maxi bufanda tejida en blanco es un accesorio que representa cien por ciento al invierno. Y fue incorporada en la producción de la tapa, tanto como opción como una alternativa contundente para la campaña y comunicación de esta edición tan especial".

La tapa de la nueva edición de Para Ti Colecciones.

RETRATO DE UNA NUEVA GENERACIÓN. La foto de tapa es de Christian Beliera, y el resto del equipo en el estudio: peinó Eddie Rodríguez para Cerini con productos L'Oréal Professionnel y maquilló Luli de la Vega para de la Vega make up.

Y para conocerlas mejor a las chicas de tapa, este es su perfil. Violeta Asensio (15, Buenos Aires). En Ig: @violeasensio. Hizo campañas para Cher Beauty, Todo Moda y Jazmín Chebar. Púrpura Campos (14, Buenos Aires). En Ig: @purpuracampos. Hizo campañas para Muaa. Paloma Quiroga (17, Concepción del Uruguay, Entre Ríos). En Ig: @palomaquiroga. Trabajó para Cher y Levi's.

textos Redacción Para Ti fotos Christian Beliera

SEGUÍ LEYENDO: