Cómo Chiara Ferragni se convirtió en la influencer más popular del mundo

En boca de todos por su próxima boda con el rapero Fedez en Sicilia, hacemos un recorrido por los logros de la it girl italiana.
En su cuenta de Instagram tiene 14 millones de followers.

La it girl italiana Chiara Ferragni (31) se casa con el rapero Fedez, su pareja y papá de su hijo Leo, el  1 de septiembre en la localidad siciliana de Noto, en el Palazzo Ducezio. La boda es una de las más esperadas y , por supuesto, las redes sociales no se quedarán afuera: con el hashtag #TheFerragnez, elegido por la pareja, se compilarán las imágenes de la boda.

Pero, ¿quién es Chiara Ferragni? Hacemos un recorrido por los comienzos de la influencer.

Junto a su familia: el rapero Fedez y su hijo Leo.

De tez blanca, ojos celestes y pelo rubio dorado, Chiara se hizo famosa y se convirtió en un fenómeno global en septiembre de 2009 cuando creó su blog The Blonde Salad.  Actualmente, tiene  más de 14 millones de seguidores en Instagram donde comparte fotos de sus looks, en la front row de los desfiles más importantes, en eventos y, también, postales familiares junto a su pareja y su hijo.

Sofisticada, todos los looks le sientan bien.

Chiara es la mayor de tres hermanas que, como ella, también son rubias, de ojos azules y estilosas. Todo es herencia de su madre, Marina Di Guardo, que según la bloguera fue quien la inició en el mundo de la moda y, desde ese momento, no le fue nada mal.

Fashion blogger de primera línea la joven italiana es uno de los sucesos de los últimos tiempos. Sus outfits de street style venden y se lucen más que muchos de los looks books de los designers más renombrados.

Fue la imagen de marcas importantes como Dior, Louis Vuitton, Chanel e Yves Saint Lauren.

Algunas de las marcas que han contado con ella para diferentes colaboraciones (desde diseñar colecciones cápsula hasta ser la imagen de sus campañas) han sido Guerlain, Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Mango, Superga, entre otras, y ha posado en las tapas de las revistas más importantes del mundo.

De renombre internacional, Chiara Ferragni fue la fashion icon de Vitamina en 2016.

Sin duda, su particular visión del diseño y su toque personal a la hora de combinar las prendas y los accesorios catapultaron a Chiara al Olimpo de las mujeres más influyentes del mundo de la moda.

En una entrevista con Para Ti en 2016 Chiara confesó: "Me defino a mí misma como una mujer de negocios. Cualquiera con una cuenta en social media puede ser un influencer, de manera que sí, soy influencer, pero no todos pueden ser una mujer de negocios".

La pareja formalizará su amor con una boda en Sicilia.

Además, sobre su rol destacó: "La mejor parte de ser un influencer es que lográs tener una voz y conseguís que muchas personas te escuchen. Siempre hago un esfuerzo por mostrar la mejor parte de mí, por pensar de manera positiva y compartir momentos que puedan inspirar a otras personas a ser las mejores versiones de sí mismas".

Redacción Para Ti. Fotos: Archivo Atlántida/ Instagram @chiaraferragni

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias