Living del departamento
Living del departamento

Un sillón doble de lino marfil (Laura O) se acompañó con almohadones del mismo género y terciopelo (Santas Negras, José Ignacio) y un juego de mesas ratonas en madera lustrada (Bacano).

Una bandeja de chapa y un par de sellos chinos de estampa de ropa (Deco Paula) adornan la mesa. De fondo asoma una lámpara Tolomeo y una biblioteca de MDF que alterna libros con todo tipo de objetos.

 

En el comedor se combinó una mesa en madera de lapacho (Fernando Moy) con un juego de sillas y sillones de lapacho con fundas de terciopelo.

Apostando nuevamente por el contraste, unos candelabros de plata heredados dialogan con unas lámparas colgantes de porcelana (Iluminación Agüero) y obras contemporáneas.

Minibar estilo Reina Ana

Check list
xUna lámpara Tolomeo, una mesa tulip y un sillón Eames dan forma a este rincón de lectura bien moderno al costado de la biblioteca.
xLa alfombra de lana aporta
un toque de calidez.

Dónde lo consigo
En el playroom se priorizó el confort con muebles sencillos: un sillón de tres cuerpos en lino, almohadones de terciopelo combinados con muebles de madera de incienso laqueados. Dos estantes blancos de metal y una lámpara de lectura de acero (Ikea).

Para la cocina se eligió mucho blanco. Las mesadas y la alzada son de silestone y los muebles, termoformados. Una isla central del mismo material y unas sillas altas en madera de incienso dan lugar a un desayunador.

La cocina con su huerta urbana
La cocina con su huerta urbana

Al lado de la ventana se colocó una estructura de madera de lapacho para guardado de una huerta con aromáticas. Dos sillas modelo Acapulco cubiertas con corderitos y una mesa tulip blanca suman un espacio para disfrutar del sol y el verde.

Huerta urbana
Huerta urbana

La cama de respaldo color visón fue vestida con un acolchado con un detalle gris en los bordes (Ikea) y almohadones de algodón blanco con gris (traídos del exterior también). Las mesas de luz de madera laqueada combinan con las grandes protagonistas: dos sillas de madera antiguas con corderito (todo Bacano).

El cuarto principal
El cuarto principal

La alfombra a los pies de la cama fue traída de un viaje a Salta. En los baños la apuesta fue bien contemporánea: mesada de mármol negro marquina y grifería de Phillipe Starck en el toilette; pisos y paredes de mármol de Carrara en el principal, además de una bañadera única.
La bañadera blanca de resina (SBG) es uno de los elementos clave. Las toallas y alfombras fueron traídas de Turquía.

La bañadera blanca de resina
La bañadera blanca de resina

producción VALERIA CRIDA fotos FACUNDO BASAVILBASO

SEGUÍ LEYENDO: