Romper el círculo vicioso

No sólo es importante participar este domingo, es necesario. El caso San Isidro

San Isidro se debate entre renovación o continuidad

En medio de un año cargado de expectativas políticas y desafíos, nos encontramos una vez más cerca de un proceso electoral fundamental para definir nuestro futuro.

Este contexto nos enfrenta a debatir seriamente y con responsabilidad sobre la situación económica, la mejora en la salud, la educación y la urgencia de actuar ya por el medio ambiente. La elección de nuestro voto implica cómo queremos vivir y por sobre todo, marca la necesidad de liderazgos que aporten a la ciudadanía acciones valientes, responsables y con visión a largo plazo.

En Argentina, en la provincia de Buenos Aires y en especial en San Isidro tenemos la posibilidad de cambiar las cosas que no van más de una vez por todas, y de sumar nuevas visiones e ideas en la construcción de un lugar serio, seguro y soñado para vivir. Cambiar un señor feudal como Gustavo Posse y su intención de poner a su hija Macarena Posse, por un candidato como Ramón Lanús. Y junto a la fuerza de siempre de los vecinos de ConVocación, lograr una ciudad que cuide la identidad de San Isidro, con una gestión transparente y al servicio de todos los vecinos.

Read more!

Te puede interesar: Sin recambio no hay cambio

En mi querido municipio, eso implica dejar atrás la falta de gestión, el achanchamiento, la mediocridad y sobre todo dejar en el pasado a una familia que gobierna hace casi medio siglo y entrega el municipio a través de las generaciones, pasándoselo ahora a la hija del intendente que con sólo 28 años pretende heredarlo como un bien de familia.

Quiero que sepas que no solamente es importante participar este domingo, sino que es necesario; porque es este 13 de agosto donde definimos cómo viviremos nuestros próximos años, en uno de los países más lindos del mundo pero que muchas veces repite sus errores del pasado. Te quiero compartir que la participación no es sólo ir a votar, también es poder informarnos sobre las propuestas de los candidatos, conversar con amigos y familiares, aportar nuestro grano de arena y estar comprometidos en que este presente se debe transformar si es que queremos tener futuro.

Te invito e invito a todos a romper con la inercia y el círculo vicioso de votar al “menos malo”, de elegir porque “siempre fue así”, de votar en blanco o impugnar el voto. Romper con esa costumbre está en nuestras manos, no para revolucionar, sino para evolucionar.

Dejemos atrás la resignación y aportemos nuestros pies, nuestra cabeza y nuestro corazón para construir una realidad mejor, que empiece HOY.

Aprovechemos esta oportunidad, no podemos dejarla pasar y ser espectadores de nuestra propia vida, es hora de ponernos en rol de protagonistas y empezar a decidir. Decidir vivir sin miedo, poder ahorrar, proyectar, educarnos, emprender, tener salud disponible, decidir quedarnos en este país. Involucrarnos para dar nuestra opinión sobre los temas que nos incumben es ahora y es urgente, ¿Quién mejor que nosotros mismos para decidir nuestro futuro?

Seguir leyendo:

Read more!