Valladolid no consiguió doblegar a Palmas, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Gran Canaria.
Las Palmas llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Real Valladolid. Respecto al equipo visitante, Real Valladolid cosechó un empate a uno frente a Las Palmas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Tras el marcador, el conjunto palmense es decimotercero, mientras que Valladolid es vigésimo al finalizar el encuentro.
El primer equipo en marcar fue el equipo local, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Sandro en el minuto 20. Pero posteriormente el conjunto vallisoletano reaccionó e igualó la contienda con un gol de Marcos André justo antes del silbatazo final, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.
Tras el descanso llegó el gol para Las Palmas, pues supo aprovechar la jugada y logró atravesar la red de su oponente con un nuevo gol de Sandro, que lograba de esta manera un doblete a los 64 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Las Palmas saltaron desde el banco de suplentes Campaña, Marvin Park, Mata, Benito Ramírez y Loiodice en sustitución de Dario Essugo, Viti Rozada, Fábio Silva, Javi Muñoz y Sandro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Latasa, Meseguer, Darwin Machís, Amath Ndiaye y Juma, que saltaron al terreno de juego por Marcos André, Mario Martín, Kike Pérez, Eray Cömert e Iván Sánchez.
El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fábio Silva, Álex Suárez, Scott Mckenna y Marvin Park y por parte de Valladolid se amonestó a Eray Cömert, Meseguer y Amath Ndiaye.
Tras ganar el encuentro, Las Palmas se ubicó con 18 puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Real Valladolid se situó en vigésimo puesto con nueve puntos, en plaza de descenso a Segunda División.
La próxima jornada el equipo palmense jugará fuera de casa ante Real Sociedad, mientras que Real Valladolid buscará el triunfo en casa ante Valencia.