3-2: Fiorentina se impone en el estadio de Cagliari

Los visitantes se llevaron la victoria a casa en el último partido de la Serie A

Guardar

Nuevo

Cagliari 2 - 3 Fiorentina
Cagliari 2 - 3 Fiorentina

El equipo de Vincenzo Italiano se impuso por 3-2 a Cagliari en la última jornada de la Serie A.

Cagliari llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-0 a Sassuolo. Por su parte, Fiorentina cosechó un empate a dos frente a Nápoles, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Tras el encuentro celebrado este jueves el equipo local se quedó en decimoquinto lugar, mientras que Fiorentina es octava al finalizar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso gracias al gol de Bonaventura en el minuto 39. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas gracias a un tanto de Deiola a los 64 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales mediante un tanto de Mutandwa en el minuto 85 para establecer el 2-1 a favor de Cagliari. Sin embargo, el once florentino empató poniendo el 2-2 a través de un gol de Nicolás González a los 89 minutos. Sumó de nuevo Fiorentina, que se puso por delante estableciendo el 3-2 con un gol de pena máxima de Arthur en el tiempo de descuento, en concreto en el 103, concluyendo el partido con un resultado de 3-2 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Sulemana, Mutandwa, Di Pardo, Mancosu y Aresti en sustitución de Deiola, Luvumbo, Nández, Sulemana y Scuffet. Los cambios de Fiorentina fueron Arthur, Nicolás González, Martínez Quarta, Lucas Beltrán y Mbala N'zola, que entraron por Ikoné, Mandragora, Milenković, Bonaventura y Andrea Belotti.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, dos de ellas a Cagliari (Yerry Mina y Sulemana) y cinco a Fiore (Mandragora, Luca Ranieri, Biraghi, Bonaventura y Mbala N'zola).

Gracias a esta victoria que puso fin a la Serie A, el equipo de Vincenzo Italiano se quedó en octava posición con 57 puntos tras finalizar el duelo y los de Claudio Ranieri ocuparon el decimoquinto lugar con 36 puntos.

Guardar

Nuevo