Hellas Verona se queda con los tres puntos tras derrotar 2-1 a Salernitana

Verona sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Salernitana

Guardar

Nuevo

Salernitana 1 - 2 Hellas Verona
Salernitana 1 - 2 Hellas Verona

Verona ganó a 2-1 el encuentro disputado este lunes en el Stadio Arechi.

Salernitana quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Juventus. Por parte del equipo visitante, Hellas Verona cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Torino.

Gracias a este resultado, el equipo mastín es decimotercero, mientras que Salernitana es vigésima al terminar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para Hellas Verona, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Tomáš Suslov en el minuto 22, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Folorunsho a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Recortó diferencias Salernitana a través de un tanto de Maggiore justo antes del silbatazo final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Salernitana de Stefano Colantuono relevó a Candreva, Maggiore, Manolas, Gerardo Fusco y Vignato por Coulibaly, Lorenzo Pirola, Fazio, Weissman y Kastanos, mientras que el técnico de Verona, Marco Baroni, ordenó la entrada de Magnani, Dani Silva, Świderski y Rúben Vinagre para suplir a Cabal, Folorunsho, Tomáš Suslov y Lazović.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Junior Sambia, Toma Bašić y Tchaouna y por parte de Verona se amonestó a Ondrej Duda y Suat Serdar.

Con 37 puntos, el equipo de Marco Baroni se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Stefano Colantuono se situó en vigésima posición con 16 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Stefano Colantuono se enfrentará contra AC Milan, mientras que Hellas Verona de Marco Baroni se medirá contra Inter.

Guardar

Nuevo