Colonia y SC Freiburg firman un empate sin goles 0-0

Colonia y Freiburg empataron en el encuentro jugado en el RheinEnergieStadion y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Colonia y Freiburg empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el RheinEnergieStadion.

Colonia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Mainz 05. Respecto al equipo visitante, SC Freiburg cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a VfL Wolfsburg.

Tras el marcador, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que Freiburg se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El entrenador de Colonia dio entrada a Heintz, Steffen Tigges, Florian Kainz, Justin Diehl y Adamyan por Jan Thielmann, Julian Chabot, Linton Maina, Faride Alidou y Luca Waldschmidt, mientras que Freiburg dio luz verde a Makengo, Philipp, Junior Adamu y Muslija, que entraron en sustitución de Günter, Roland Sallai, Gregoritsch y Vincenzo Grifo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Max Finkgräfe y por parte de los visitantes para Lukas Kübler.

Tras acabar el partido con este empate, SC Freiburg se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 41 puntos. Por su parte, Colonia con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con 24 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. Colonia se enfrentará a Union Berlín mientras que SC Freiburg lo hará contra Heidenheim.