Películas para ver esta noche en Google Estados Unidos

Con estas historias, Google busca mantenerse en el gusto de la gente

Compartir
Compartir articulo
En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)
En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)

Las plataformas de streaming ofrecen a los usuarios comedias, dramas, acción o terror, haciendo posible que prácticamente siempre se encuentre algo que sea del agrado personal o acorde al estado de ánimo. Al no haber horarios de transmisión, es posible ver el contenido en el sofá y hasta en el transporte público.

A continuación las películas más vistas en Google Estados Unidos

1. Poh wai ji wong (破壞之王)

Ho Kam-An es un repartidor de comida del que todo el mundo se aprovecha dada su naturaleza desgraciada. Que es un pringado, vaya. Un día en uno de sus repartos una guapa chica le besa para sacarse de encima a un pretendiente pesado y Kam-An se enamora perdidamente, pero Lily, su chica, se lo deja claro: no soporta a los cobardes. Y Kam-An lo es. Así que Kam-An decide entrenarse en artes marciales -con un dudoso maestro- y demostrarle a Lily que puede ser el héroe que ella busca. Hasta que Kam-An salva a Lily de una situación embarazosa ocultándose bajo un disfraz de superhéroe.. Pero, ¡oh, no! ¡Lily cree que su salvador es otro!

2. El romance de Murphy (Murphy's Romance)

Emma (Sally Field), una mujer divorciada, vive con su hijo en un pequeño pueblo de Arizona en una situación bastante precaria. Murphy (James Garner), el próspero tendero del pueblo, un viudo bonachón y simpático, la ayuda siempre que puede. Y lo que en principio era sólo amistad, desemboca en una relación amorosa. Todo se complica, sin embargo, cuando un buen día aparece por el pueblo el ex marido de Emma. (FILMAFFINITY)

3. Tess y su guardaespaldas (Guarding Tess)

Narra la relación entre Tess Carlisle (MacLaine), una testaruda e incontrolable viuda, antigua primera dama de los Estados Unidos y Doug Hugh (Nicolas Cage), jefe del servicio de seguridad cuyo trabajo consiste en vigilarla. Doug, cansado de las excentricidades, los caprichos y el complejo carácter de la dama, ha pedido encarecidamente que lo cambien de destino, pero Tess se las ingenia para que se quede con ella de forma permanente.

4. Saadi Love Story

5. Juego perfecto (Poker Face)

El multimillonario jugador de póquer Jake Foley (Russell Crowe) les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan..

6. Come Simi

7. The Royal Bengal Tiger

8. La mujer sin rostro (Mister Buddwing)

Un hombre que padece amnesia intenta reconstruir su pasado saliendo con distintas mujeres que sospecha que pudieron haber formado parte de su vida anterior.

9. Camino al infierno (Purgatory)

Una banda de forajidos liderada por el temido blackjack roba un banco y emprende una frenética huida hasta un pueblo llamado refugio. Los forajidos pronto se dan cuenta de que hay algo extraño en el pueblo y sus habitantes. El sheriff no va armado,el pueblo no tiene cárcel y todos se reunen en la iglesia con la puesta del sol. Uno de los forajidos reconoce en el pueblo algunas figuras del legendario oeste, como Wild Bill Hickock o Billy el niño, que esta redimiendose de su vida anterior y los recien llegados se lo pondrán muy dificil.

10. Bronca

Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Google en la era del streaming

Aunque con menos impacto que sus rivales, el gigante del internet también busca entrar al streaming con Google TV. (Google)
Aunque con menos impacto que sus rivales, el gigante del internet también busca entrar al streaming con Google TV. (Google)

Google TV, anteriormente conocido como Google Play Películas, es un servicio con el que el gigante de internet permite a los usuarios ver series y películas que han sido adquiridas a través de la tienda Google Play.

Las películas se pueden comprar o rentar; mientras que en el caso de las series sólo se tiene la opción de compra y esto sólo es posible en Estados Unidos, Japón, Australia y el Reino Unido.

Los usuarios de Google TV tienen la oportunidad de descargar el contenido para poder verlo después sin necesidad de tener una conexión a internet. Google Tv se encuentra disponible en 60 países, aunque en la mayoría sus funciones son limitadas y sólo se puede hacer un pleno uso en territorio estadounidense.

El servicio de Google TV puede ser accesible a través de un navegador web, smartphones y tablets, ya sea que tengan Android o iOS.

Aunque no es muy popular, Google TV también ha entrado a la batalla del streaming y recientemente ha engrosado su catálogo de servicio y hoy es posible disfrutar de 80 mil series, películas y programas de televisión, al tiempo que incorporó la plataforma de The Roku Channel.