Valencia gana a Osasuna 1-0

Una diana de André Almeida decidió la victoria de los pamploneses en El Sadar

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Valencia sumó tres puntos tras ganar 1-0 contra Osasuna este lunes en El Sadar.

Osasuna afrontó con optimismo el duelo después de lograr la victoria por 3-0 frente a Almería. Por su parte, Valencia cosechó un empate a cero frente a Mallorca, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Gracias a este resultado, el equipo valenciano es séptimo, mientras que Osasuna es undécimo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para Valencia, que estrenó el luminoso con un tanto de André Almeida en el minuto 18. Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, dio entrada al campo a Mojica, Pablo Ibáñez, Raúl García y Rubén Peña en sustitución de Juan Cruz, Moncayola, José Arnaiz y Rubén García, mientras que por parte de Valencia, Rubén Baraja sustituyó a Hugo Guillamón, Alberto Marí, Peter, Amallah y Thierry Correia por André Almeida, Hugo Duro, Fran Pérez, Diego López y Javi Guerra.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo valenciano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Hugo Duro y Mamardashvili.

Con 47 puntos, el equipo de Rubén Baraja se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate se situó en undécima posición con 39 puntos al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en LaLiga: Osasuna tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Rayo Vallecano fuera de casa, mientras que Valencia jugará en su feudo contra Real Betis.