Real Madrid gana 1-0 a Mallorca en el Visit Mallora Estadi

Madrid consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Tchouaméni

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Madrid añadió tres puntos a su clasificación tras lograr una victoria trabajada ante Mallorca, al que se impuso 1-0 este sábado en el Visit Mallora Estadi.

Mallorca quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Valencia. Por su parte, Real Madrid venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Athletic en su feudo y Osasuna fuera de casa, por 2-0 y 4-2 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

Con este marcador, el conjunto mallorquin es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que Madrid mantiene el liderato de LaLiga.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto madridista, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Tchouaméni instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48, acabando el partido con el marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mallorca que entraron al partido fueron Abdón Prats, Omar Mascarell, Sergi Darder, Radonjić y Cyle Larin en sustitución de Antonio Sánchez, Manu Morlanes, Samú Costa, Pablo Maffeo y Dani Rodríguez, mientras que los cambios de Madrid fueron Vinícius Júnior, Camavinga, Dani Carvajal y Éder Militão, que entraron para reemplazar a Brahim Díaz, Bellingham, Luka Modrić y Lucas Vázquez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Mallorca (Raíllo y Vedat Muriqi) y una a Madrid (Andriy Lunin).

Real Madrid continúa como líder de LaLiga con 78 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que Mallorca se quedó en decimoquinto lugar con 31 puntos tras el partido.

El próximo compromiso de LaLiga para Mallorca es contra Sevilla, mientras que Real Madrid se enfrentará a Barcelona.