Tres puntos para el equipo local: Union Berlín 2-1 Werder Bremen

El conjunto de Nenad Bjelica se midió con Werder, al que derrotó por 2-1

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Union Berlín ganó 2-1 a Werder en el partido celebrado este sábado en el Stadion An der Alten Försterei.

Union Berlín afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Stuttgart por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Werder Bremen cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund.

Con esta derrota el equipo bremense se situó en décima posición tras el final del encuentro, mientras que Union Berlín en decimotercero.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto local, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Vertessen instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once acerero gracias a un gol de Aaronson en el minuto 52, permitiendo el 2-0. Pero posteriormente el once bremense en el minuto 63 se aproximó en el marcador con un gol de Mitchell Weiser, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Union Berlín saltaron desde el banco de suplentes Hollerbach, Kevin Volland, Laïdouni, Alex Kral y Roussillon en sustitución de Mikkel Kaufmann, Vertessen, Aaronson, Lucas Tousart y Robin Gosens, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Felix Agu, Bittencourt, Kownacki, Skelly Alvero y Naby Keïta, que saltaron al terreno de juego por Olivier Deman, Senne Lynen, Jens Stage, Njinmah y Malatini.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kevin Vogt, Robin Gosens y Lucas Tousart y por parte de los visitantes para Senne Lynen, Mitchell Weiser, Ducksch, Jens Stage y Naby Keïta.

Con esta victoria, el equipo de Nenad Bjelica ocupó el decimotercer puesto con 28 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Ole Werner se situó en décimo puesto con 30 puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Union Berlín es contra Eintracht Frankfurt, mientras que Werder Bremen se enfrentará a VfL Wolfsburg.