Torino deja sin sumar puntos a Udinese 2-0

Torino sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Udinese

Compartir
Compartir articulo
Udinese 0 - 2 Torino
Udinese 0 - 2 Torino

Torino jugó y ganó 2-0 como visitante el duelo del pasado sábado en el Dacia Arena.

Udinese llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Lazio. Por parte del equipo visitante, Torino cosechó un empate a uno frente a Nápoles, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Con este buen resultado, el conjunto turinés es décimo, mientras que Udinese es decimotercero al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el once turinés, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Zapata en el minuto 10. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Vlašić en el minuto 53. Finalmente, el partido acabó con un 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Udinese dio entrada a Ehizibue, Kristensen, Ebosele, Jordan Zemura e Isaac Success por Payero, João Ferreira, Kamara, Ehizibue y Pereyra, mientras que Torino dio entrada a Matteo Lovato, Sanabria, Saba Sazonov y Lazaro por Vojvoda, Okereke, Buongiorno y Bellanova.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Walace, Ehizibue y Giannetti y por parte de Torino se amonestó a Buongiorno y Saba Sazonov.

Con esta victoria, Torino asciende hasta los 41 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, Udinese se mantiene con los 27 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada Udinese se medirá con Sassuolo, mientras que el conjunto turinés disputará su partido frente a AC Monza.