Reparto de puntos en el Dacia Arena: Udinese 1-1 Salernitana

El equipo dirigido por Gabriele Cioffi empató ante Salernitana

Compartir
Compartir articulo
Udinese 1 - 1 Salernitana
Udinese 1 - 1 Salernitana

El partido disputado este sábado en el Dacia Arena y que enfrentó a Udinese y a Salernitana concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Udinese llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a AC Monza. En el lado de los visitantes, Salernitana venía de vencer 4-0 en casa a Sampdoria en el último partido celebrado.

Tras el resultado obtenido, el equipo udinés se situó en decimocuarta posición, mientras que Salernitana, por su parte, es vigésima al concluir el partido.

El partido arrancó de cara para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Tchaouna en el minuto 10. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto local, que puso las tablas gracias a un tanto de Kamara instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Udinese que entraron al partido fueron Ehizibue y Jordan Zemura en sustitución de Payero y Kamara, mientras que los cambios de Salernitana fueron Ikwuemesi, Pasalidis, Iron Gomis, Junior Sambia y Łęgowski, que entraron para reemplazar a Weissman, Manolas, Coulibaly, Zanoli y Maggiore.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Ebosele, Payero, João Ferreira, Giannetti y Walace y tarjeta roja a Ebosele (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pellegrino.

Tras acabar el partido con este empate, Salernitana se ubicó en el vigésimo lugar de la tabla con 14 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Udinese con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 24 puntos tras el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Udinese se medirá con Lazio y Salernitana jugará contra Cagliari.