Inter muestra su poderío tras golear a Atalanta 4-0

El conjunto de Simone Inzaghi se midió en casa con Atalanta, al que terminó venciendo 4-0

Compartir
Compartir articulo
Inter 4 - 0 Atalanta
Inter 4 - 0 Atalanta

Inter consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Atalanta durante el encuentro celebrado en el Stadio Giuseppe Meazza este miércoles.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Atalanta ocupó el octavo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el once negriazul, que dio el pitazo de salida en el Stadio Giuseppe Meazza con un tanto de Darmian en el minuto 26. Sumó de nuevo Inter, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Lautaro Martínez justo antes del silbatazo final, en concreto en el 46, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un tanto de Dimarco en el minuto 54. Después volvió a marcar el once negriazul, que se distanció poniendo el 4-0 gracias al gol de Davide Frattesi en el minuto 71, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 4-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Inter entraron desde el banco de suplentes Dumfries, Davide Frattesi, Alexis Sánchez, Carlos Augusto y Davy Klaassen en sustitución de Darmian, Mkhitaryan, Lautaro Martínez, Dimarco y Davide Frattesi, mientras que los cambios por parte de Atalanta fueron Lookman, Adopo, Isak Hien, Mitchel Bakker y Touré, que entraron por Miranchuk, Koopmeiners, Scalvini, Kolašinac y De Ketelaere.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Darmian y Bastoni y por parte de los visitantes para Éderson, Djimsiti, Isak Hien, Mitchel Bakker, Touré y Lookman.

Tras la finalización del partido Inter ocupó el puesto líder de la competición con 54 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que Atalanta se posicionó en octavo lugar con 33 puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para Inter es contra Fiorentina, mientras que Atalanta se enfrentará a Udinese.