Reparto de puntos en el Dacia Arena: Udinese 1-1 Cagliari

Jordan Zemura adelantó al cuadro udinés, pero Cagliari reaccionó de inmediato e igualó la contienda antes del descanso

Compartir
Compartir articulo
Udinese 1 - 1 Cagliari
Udinese 1 - 1 Cagliari

Udinese y Cagliari empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Dacia Arena.

.

Después del duelo, el equipo udinés se situó en decimocuarta posición, mientras que Cagliari, por su parte, es decimonoveno al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue Udinese, que inauguró el marcador a través de un tanto de Jordan Zemura en el minuto 14. Sin embargo, Cagliari logró el empate por medio de un gol de Gaetano al borde del final, en el 44, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo tanto Udinese y Cagliari pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Udinese dio entrada a Ebosele, João Ferreira, Brenner, Isaac Success y Payero por Jordan Zemura, Ehizibue, Thauvin, Lorenzo Lucca y Sandi Lovrić, mientras que Cagliari dio entrada a Di Pardo, Pavoletti y Nández por Zappa, Lapadula y Jakub Jankto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lorenzo Lucca, Giannetti y João Ferreira y por parte de los visitantes para Dossena y Augello.

Tras acabar el partido con este empate, Cagliari se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con 19 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Udinese con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 23 puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Serie A para Udinese es contra Génova, mientras que Cagliari se enfrentará a Nápoles.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes