VfL Wolfsburg y Borussia Dortmund se reparten los puntos tras su empate a uno

Wolfsburg y Dortmund se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Volkswagen-Arena

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)

Wolfsburg y Dortmund empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Volkswagen-Arena.

.

Después del partido, el equipo wolfsburgués se situó en undécima posición, mientras que Dortmund, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Dortmund, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Füllkrug en el minuto 8. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para VfL Wolfsburg, que puso las tablas con un gol de Gerhardt a los 63 minutos, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Wolfsburg dio entrada a Gerhardt, Lukas Nmecha y Amin Sarr por Svanberg, Behrens y Jonas Wind, mientras que Dortmund dio luz verde a Bynoe-Gittens, Salih Özcan y Moukoko por Jadon Sancho, Marco Reus y Füllkrug.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gerhardt, Arnold y Moritz Jenz y por parte de Dortmund se amonestó a Moukoko.

Con este empate, VfL Wolfsburg se situó en el undécimo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, Borussia Dortmund con este punto se quedó en cuarta posición con 41 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará a VfL Wolfsburg con Eintracht Frankfurt. Por su parte, Borussia Dortmund se medirá ante Hoffenheim.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes