Nottingham Forest suma tres puntos después de vencer 2-0 a West Ham

Awoniyi y Hudson-Odoi se encargaron de dar la victoria al equipo Reds

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Narrativa)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Narrativa)

Forest sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra West Ham este sábado en el The City Ground.

.

Tras el resultado obtenido, el conjunto Reds es decimoquinto, mientras que West Ham es octavo al finalizar el duelo.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su marcador gracias a un gol de Awoniyi instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sumó de nuevo Nottingham Forest, que aumentó el marcador con un tanto de Hudson-Odoi en el 94, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del partido, acabando el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Forest que entraron al partido fueron Divock Origi, Ryan Yates y Omobamidele en sustitución de Awoniyi, Domínguez y Gibbs-White, mientras que los cambios de West Ham fueron Ben Johnson, Maxwel Cornet, Tomáš Souček y Danny Ings, que entraron para reemplazar a Antonio, Coufal, Emerson y Kurt Zouma.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de diez tarjetas. Por parte de Forest el árbitro sancionó con amarilla a Gibbs-White, Awoniyi, Neco Williams y Domínguez, mientras que en el equipo de los 'Hammers' amonestó a Kudus, Antonio, Kurt Zouma, Coufal y Kalvin Phillips y con roja a Kalvin Phillips (2 amarillas).

Tras ganar el encuentro, Nottingham Forest se ubicó con 24 puntos en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que West Ham se situó en octavo puesto con 36 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Nottingham Forest a domicilio contra Aston Villa, mientras que West Ham se enfrentará en su feudo ante Brentford.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes