Lazio vs Bayern de Múnich: resultado del 14 de febrero, goles, resumen y próxima fecha

UEFA Champions League

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Lazio se impuso por 1-0 al Bayern de Múnich (10 hombres) en el partido inaugural de los octavos de final de la UEFA Champions League, disputado este miércoles en el Estadio Olímpico, gracias a un gol de penalti de Ciro Immobile.

Immobile anotó el único gol del partido en el minuto 69 desde el punto penal, con un lanzamiento que se coló por la escuadra derecha. Gustav Isaksen cometió falta sobre Dayot Upamecano.

Dayot Upamecano expulsó al Bayern de Múnich con tarjeta roja directa en el minuto 67 de partido.

Aunque al final no influyó en el resultado, Isaksen desperdició una buena ocasión para el Lazio en el partido.

¿LO SABÍAS?

Por primera vez esta temporada en la Liga de Campeones, el Lazio evitó que un rival disparara a puerta, la mayor cifra de la competición.

Highlights

CONSECUENCIAS:

El Bayern de Múnich recibe al Lazio el 5 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final, con la necesidad de remontar una desventaja para seguir en la Liga de Campeones.

EN LOS GOLEADORES:

Immobile lleva ya cuatro goles en la competición esta temporada, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo, además de ser el quinto máximo goleador de la liga en general. En total, Ivan Provedel ha dejado su portería a cero en tres de sus siete presencias en la competición esta temporada, el segundo mejor registro entre los guardametas de la Liga de Campeones.

REPORTE DE LESIONES:

El Lazio sufrió una doble lesión en la segunda parte: primero perdió a Elseid Hysaj en el minuto 59 y luego a Mario Gila en el 80.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.