Fulham y Everton terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fulham y Everton no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 22 de Inglaterra - Premier League 2023-2024.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Timothy Castagne para Fulham y del delantero Dominic Calvert-Lewin de Everton.

Si bien Fulham dominó con 28 remates totales frente a los 19 de la visita y la tenencia de pelota fue del 69% contra el 31%, el cotejo no pasó del empate.

El mejor jugador del partido fue João Palhinha. El centrocampista de Fulham, fue preciso con 135 pases efectivos, robó 5 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

James Tarkowski también fue clave. El defensa de Everton tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: João Palhinha, Ben Godfrey y Jarrad Branthwaite.

El técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, propuso una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Issa Diop y Antonee Robinson en la línea defensiva; João Palhinha, Thomas Cairney, Bobby Reid, Andreas Pereira y Willian en el medio; y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sean Dyche salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Ashley Young, Ben Godfrey, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en defensa; Jack Harrison, James Garner, Arnaut Danjuma y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

Thomas Bramall fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Craven Cottage.

El próximo partido de Fulham en el campeonato será como visitante ante Burnley, mientras que Everton recibirá a Tottenham.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory