Con un solo gol, Sport Huancayo derrotó a Sport Boys en el estadio Huancayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp. Huancayo se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Huancayo. En el minuto 14 del segundo tiempo, Ronal Huaccha anotó el gol que le dio el triunfo a Sp. Huancayo.

El volante de Sport Huancayo Ray Gómez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 74 del segundo tiempo.

Ronal Huaccha tuvo una gran actuación. El atacante de Sport Huancayo brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ismael Quispe. El portero de Sport Boys fue protagonista frente a Sport Huancayo: contuvo 5 disparos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo varios amonestados: Edinson Chávez, Cristian Carbajal, Jorge Rios, Hugo Ángeles y Brandon Palacios.

El DT de Sp. Huancayo, Wilmar Valencia, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ángel Zamudio en el arco; Ángel Pérez, Otavio Gut, Guti y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Matías Pérez García y Ray Gómez en el medio; y Carlos Ross y Ronal Huaccha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Gamboa salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ismael Quispe bajo los tres palos; Edinson Chávez, Werner Schuler, Facundo Mansilla y Cristian Carbajal en defensa; Juan Morales, Jesús Barco, Francisco Grahl y Renzo Salazar en la mitad de cancha; y Cristian Techera y Pablo Bueno en la delantera.

Sebastián Lozano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sp. Huancayo enfrentará de visitante a Deportivo Garcilaso, mientras que Sport Boys jugará de visitante frente a Sporting Cristal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory