Caxias y São Luiz igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Caxias y São Luiz no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 3 de Brasil - Campeonato Gaucho 2024 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Augusto Galván (4' 1T) y Álvaro Oliveira (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcio Duarte (24' 2T) y Yan Philippe (41' 2T).

Yan Philippe fue la figura del partido. El delantero de São Luiz marcó 1 gol.

También fue importante Augusto Galván. El delantero de Caxias marcó 1 gol.

El delantero Gabriel Silva de Caxias sacó a bailar al defensor João Vitor de São Luiz y le tiró un caño a los 75 minutos de la segunda etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular.

El director técnico de Caxias, Gerson Gusmão, planteó una estrategia 4-3-3 con Fabian Volpi en el arco; Marcelo, Dirceu, Cézar y Dudu Mandai en la línea defensiva; Pedro Cuiabá, David Lustosa y Elyeser en el medio; y Augusto Galván, Álvaro Oliveira y Vitor Feijão en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alessandro Telles se pararon con un esquema 4-4-2 con Raul Steffens bajo los tres palos; João Vitor, Wesley Junio, Ricardo Thalheimer y Marcio Duarte en defensa; Gabriel Davis, Ramires, Lucas Hulk y Diogo Sodré en la mitad de cancha; y Guilherme Dal Pian y Gabriel Morbeck en la delantera.

El árbitro Jean Gonçalves Lima fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Caxias recibirá a Brasil-RS y São Luiz jugará de local frente a Avenida en el estadio 19 de outubro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory