River Plate no pudo en casa ante Argentinos Juniors y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario y el Bicho empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 1 del torneo Argentina - Copa LPF 2024.

El delantero Miguel Ángel Borja marcó el gol para River Plate al minuto 45 de la primera mitad. El empate fue del defensor Santiago Montiel en el minuto 37 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Ignacio Fernández. El volante de River Plate efectuó 45 pases correctos y recuperó 4 balones.

Santiago Montiel también fue relevante. El defensor de Argentinos Juniors fue importante por convertir 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Herrera, Alan Rodríguez, Santiago Montiel, Paulo Díaz, Franco Moyano y Nicolás Fonseca.

El estratega de River, Martín Demichelis, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Facundo Colidio y Esequiel Barco en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Guede salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Fernando Meza, Jonatan Galván, Tobías Palacio y Román Vega en defensa; Alan Rodríguez, Franco Moyano y Alan Lescano en la mitad de cancha; y Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia en la delantera.

Darío Herrera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Monumental.

En la siguiente jornada el Millonario se enfrentará de visitante ante Barracas Central y el Bicho disputará el juego de local frente a Riestra.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory