RB Bragantino y Botafogo-SP igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre RB Bragantino y Botafogo-SP en el estadio Nabi Abi Chedid, por la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2024.

Fue gracias a un gol convertido por Léo Ortiz en el minuto 46 del primer tiempo que RB Bragantino logró adelantarse en el marcador, pero Botafogo-SP igualó el encuentro al ejecutar Alex Sandro un gol en el minuto 43 de la segunda mitad.

Alex Sandro hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 43 de la segunda etapa. Un centro de Douglas Baggio dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Cleiton Schwengber.

Juninho Capixaba sacó un tremendo disparo a los 29 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Alex Sandro fue la figura del partido. El delantero de Botafogo-SP marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Helinho. El delantero de RB Bragantino remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Wallison Nunes, Paulo Gomes, Lucas Dias, Nathan, Lucas Cardoso y Leandro Maciel.

El director técnico de RB Bragantino, Pedro Caixinha, planteó una estrategia 3-5-2 con Cleiton en el arco; Leonardo Realpe, Léo Ortiz y Luan Cândido en la línea defensiva; Nathan, Matheus Fernandes, Jadsom, Henry Mosquera y Juninho Capixaba en el medio; y Eduardo Sasha y Helinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Cardoso Gomes Cacote se pararon con un esquema 3-4-3 con João Carlos bajo los tres palos; Lucas Dias, Fábio Sanches y Bernardo Schappo en defensa; Wallison Nunes, Matheus Barbosa, Leandro Maciel y Jean Victor en la mitad de cancha; y Tiago Alves, Jonas Toró y Emerson Negueba en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue Thiago Scarascati.

RB Bragantino recibirá a Palmeiras en la próxima jornada. Por el lado de Botafogo-SP jugará de local frente a Santo André.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory