Isidro Metapán le ganó a Once Deportivo en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Isidro Metapán venció por 2-1 a 11 Deportivo como local, en un partido de la fecha 4 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2024. Los goles del partido para el local los anotaron José Cabañas (41' 1T) y Jonathan Esquivel (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Anzora (32' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Jonathan Esquivel. El atacante de Isidro Metapán anotó 1 gol.

José Cabañas se destacó también en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde. El atacante de Isidro Metapán anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Raul Renderos, Carlos Anzora. Fueron expulsados Carlos Anzora por doble amarilla (44', 1T), Erick Prado por roja directa (45', 1T) y Carlos Herrera por roja directa (44', 2T).

El técnico de Isidro Metapán, Julio Zamora, propuso una formación 4-3-3 con Óscar Pleitez en el arco; Miguel Lemus, Bayron López, Luca Orozco y Mauricio Cuellar en la línea defensiva; Erivan Flores, Diego Gregori y Guillermo Stradella en el medio; y Jonathan Esquivel, José Cabañas y Dany Cetré en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erick Prado salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gerson López bajo los tres palos; Diego Chávez, Efraín Cárcamo, Raul Renderos y Miguel Murillo en defensa; Julio Amaya, Carlos Anzora y Adrián Flores en la mitad de cancha; y Josué Rivera, Kevin Chaurand y Javier Bolaños en la delantera.

Filiberto Martínez Calix fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

El próximo partido de Isidro Metapán en el campeonato será como visitante ante Águila, mientras que 11 Deportivo recibirá a Luis Angel Firpo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory