Necaxa y Club América terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rayos y las Águilas no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 3 de Mexico - Liga MX - Clausura 2024.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Julián Quiñones para Club América y del delantero Diber Cambindo de Necaxa.

El mejor jugador del partido fue Alexis Peña. El defensa de Necaxa tuvo un buen nivel por despejar 15 pelotas peligrosas.

Luis Malagón se destacó también en el estadio Victoria. El portero de Club América se lució al atajar 4 disparos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: André Jardine, Eduardo Fentanes, Jonathan Dos Santos, Alexis Peña y Diego Valdés. Fueron expulsados Richard Sánchez por roja directa (14', 1T) y Diber Cambindo por roja directa (24', 1T).

El técnico de Necaxa, Eduardo Fentanes, propuso una formación 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Emilio Martínez, Alán Montes, Alexis Peña y Manuel Mayorga en la línea defensiva; Brayan Garnica, Fernando Arce, Diego Gómez y Heriberto Jurado en el medio; y Ricardo Monreal y Diber Cambindo en el ataque.

Por su parte, el equipo de André Jardine salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Luis Malagón bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes en defensa; Richard Sánchez, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo y Jonathan Rodríguez en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.

Diego Montaño Robles fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Victoria.

El próximo partido de los Rayos en el campeonato será como visitante ante Pumas UNAM, mientras que las Águilas visitarán a FC Juárez.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory