Contundente 6-1 de América-MG en su visita a Ipatinga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, América-MG goleó 6 a 1 en Ipatingão, durante la visita a Ipatinga por la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2024. El gol del partido para el local lo anotó Vico (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Mastriani (13' 1T), Fabinho (26' 2T), Alê (32' 2T), Marlon (45' 2T), Renato Marques (51' 2T, de penal) y Cleylton (19' 1T, en contra).

Gonzalo Mastriani fue la figura del partido. El delantero de América-MG marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Alê. El mediocampista de América-MG fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Marlon, Felipe Amaral y Cleylton.

El director técnico de Ipatinga, Carlos Pimentel, planteó una estrategia 4-3-3 con William Menezes en el arco; Ézio Matos, Ruan Silva, Cleylton y Lucas Luan en la línea defensiva; Davi Lopes, Gustavo Fornazier y Raynan en el medio; y Vico, Raphael Lopes y Vinícius Jaú en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Cauan de Almeida se pararon con un esquema 3-4-3 con Dalberson bajo los tres palos; Marlon, Éder Ferreira y Ricardo Silva en defensa; Juninho, Moisés, Alê y Mateus Henrique en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani, Fabinho y Vítor Jacaré en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Ipatingão fue Felipe Fernandes de Lima.

Ipatinga recibirá a Pouso Alegre en la próxima jornada. Por el lado de América-MG jugará de visitante frente a Itabirito.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory