Ypiranga se fue goleado 3-0 en su visita a Internacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ypiranga no pudo contener el avance de Inter y terminó cayendo por goleada de 3-0 en la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2024. Los goles para el local los anotaron Alan Patrick (15' 1T), Wanderson (43' 1T) y Charles Aránguiz (35' 2T).

En el minuto 35 de la segunda etapa, Charles Aránguiz levantó el ánimo de Inter y se llevó todos los aplausos. Un remate de calidad por parte del volante desde la puerta del área, después de una jugada en solitario por la derecha. El balón se introdujo junto al poste del guardameta Marcos Cardoso Falkoski.

La figura del partido fue Gabriel Mercado. El defensor de Internacional fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Enner Valencia fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo 3 amonestados: Alan Patrick, Foguinho y Jhonatan Ribeiro.

El estratega de Inter, Eduardo Coudet, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Anthoni en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en la línea defensiva; Charles Aránguiz, Bruno Henrique, Carlos de Pena y Alan Patrick en el medio; y Enner Valencia y Wanderson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jerson Testoni salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Marcos Falkoski bajo los tres palos; Gedeílson, Heitor, Willian Gomes y Foguinho en defensa; Karl Júnior, Anderson Uchôa y Alisson Taddei en la mitad de cancha; y Mateus Anderson, Zé Vitor y Gabriel Lima en la delantera.

Érico Andrade de Carvalho fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Beira-Rio.

En la siguiente jornada Inter se enfrentará de visitante ante Guarany de Bagé y Ypiranga disputará el juego de local frente a Novo Hamburgo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory