Grêmio logró la victoria por 1 a 0 ante Brasil-RS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2024, Grêmio sumó de a 3 al derrotar por 1-0 a Brasil-RS. En el minuto 19 del segundo tiempo, André Henrique cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.

La figura del encuentro fue André Henrique. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Brasil-RS.

También fue clave en el estadio Bento Freitas, Mathías Villasanti. El volante de Grêmio se destacó frente a Brasil-RS.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jeferson Lopes y Marcinho.

El entrenador de Brasil-RS, Fabiano Daitx, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gabriel Oliveira en el arco; Danilo Guimarães, Zé Pedro, Rafael Dumas y Jefinho en la línea defensiva; Anderson Recife, Jeferson Lopes, Gabriel Biteco, Tinga y Nycollas Queiroz en el medio; y JP Bardales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; João Pedro, Rodrigo Ely, Bruno Uvini y Reinaldo en defensa; Mathías Villasanti, Dodi y Pepê en la mitad de cancha; y Lucas Besozzi, João Pedro Galvão y Nathan Fernandes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Brasil-RS visitará a Caxias en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Juventude en el estadio Arena do Grêmio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory