Tolima venció con contundencia a Pasto

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Vinotinto y Oro goleó a los Volcánicos por 4 a 1, de visitante, en el partido disputado este viernes por la fecha 2 del torneo Colombia - Liga BetPlay I 2024. El gol del partido para el local lo anotó Israel Alba (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yeison Guzmán (1' 1T), Brayan Gil (1' 2T), Lucas González (50' 2T) y Camilo Ayala (17' 2T, en contra).

Dos remates de Israel Alba terminaron impactando en el palo y el defensor de Pasto se quedó con las ganas.

Yeison Guzmán tuvo una gran actuación. El volante de Tolima anotó 1 gol y realizó 26 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Juan Pablo Nieto. El volante de Tolima realizó 69 pases correctos y robó 3 balones.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Trujillo, Cristian Arrieta, Nicolás Gil, Camilo Ayala, Víctor Mejía, César Haydar y Junior Hernández.

El DT de Pasto, Jersson González, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Diego Martínez en el arco; Cristian Arrieta, Jerson Malagón, Nicolás Gil y Israel Alba en la línea defensiva; Diego Chávez, Camilo Ayala y Víctor Mejía en el medio; y Andrés Amaya, Gustavo Britos y Kevin Londoño en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David González salió con una disposición táctica 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Yhormar Hurtado, Julián Quiñones, César Haydar y Junior Hernández en defensa; Cristian Trujillo, Juan Pablo Nieto, Jeison Lucumí, Yeison Guzmán y Kevin Pérez en la mitad de cancha; y Brayan Gil en la delantera.

Juan Alba Serna fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Volcánicos enfrentarán de visitante a Pereira, mientras que el Vinotinto y Oro jugará de visitante frente a América de Cali.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory