Querétaro empató 1-1 en su visita a CF Monterrey

Compartir
Compartir articulo

Los Rayados y los Gallos Blancos igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024, en el estadio BBVA Bancomer.

El primer gol del partido para CF Monterrey lo marcó Brandon Vázquez en el minuto 40 del primer tiempo, pero Ettson Ayón empató al anotar en el minuto 37 de la segunda mitad.

Una gran jugada de los Rayados, a los 40 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Brandon Vázquez. El delantero rompió el arco rival con un cabezazo directo al palo derecho, después de recibir un pase de Jorge Rodríguez.

A los 84 minutos del segundo tiempo, Jorge Rodríguez tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

CF Monterrey intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 11 fueron al arco, 1 al palo y 9 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Ettson Ayón. El atacante de Querétaro anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Sergio Canales se destacó también en el estadio BBVA Bancomer. El atacante de CF Monterrey disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Héctor Moreno, Oscar Manzanarez y Francisco Venegas.

El técnico de CF Monterrey, Fernando Ortíz, propuso una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en la línea defensiva; Omar Govea, Germán Berterame, Jordi Cortizo y Jorge Rodríguez en el medio; y Sergio Canales y Brandon Vázquez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauro Gerk salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Guillermo Allison bajo los tres palos; Oscar Manzanarez, Emanuel Gularte, Miguel Ángel Barbieri y Francisco Venegas en defensa; Kevin Escamilla, Jaime Gómez y Federico Lértora en la mitad de cancha; y Raúl Sandoval, Jordan Sierra y Nicolás Cordero en la delantera.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el juego en el estadio BBVA Bancomer.

En la siguiente fecha los Rayados se enfrentará de visitante ante Club América, mientras que los Gallos Blancos jugarán de local frente a Cruz Azul.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 2 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory