Con la mínima diferencia, Libertad venció a Sportivo Luqueño por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo

Este miércoles, Libertad venció por la mínima diferencia a Sp.Luqueño en la fecha 2 de Paraguay - Torneo Apertura 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Melgarejo (30' 1T) y Óscar Cardozo (49' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Maná (42' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lorenzo Melgarejo en el minuto 30 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Óscar Cardozo. El delantero de Libertad convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Lorenzo Melgarejo. El defensor de Libertad fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Aguilar, Rodrigo Rojas, Nicolás Maná, Lautaro Comas, Bautista Merlini, Martí­n Silva y Ariel Galeano.

El entrenador de Libertad, Ariel Galeano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Diego Viera, Néstor Giménez, Alejandro Silva y Lorenzo Melgarejo en la línea defensiva; Iván Ramírez, Mathías Espinoza, Hernesto Caballero y Lucas Sanabria en el medio; y Elvio Vera y Óscar Cardozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Cáceres se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Iván Villalba y Pablo Aguilar en defensa; Rodrigo Alborno, Jorge Mendoza, Rodrigo Rojas y Lautaro Comas en la mitad de cancha; y Nicolás Maná, Sergio Fretes y Jorge Benítez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Blas Romero.

Libertad visitará a Trinidense en la próxima jornada, mientras que Sp.Luqueño recibirá a Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory