Botafogo derrotó en casa 1-0 a Madureira

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el marco de la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2024, Botafogo hizo valer la localía con victoria ante Madureira en el Engenhão. Jeffinho aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 35 del primer tiempo.

Rodrigão, delantero de Madureira, y Jeffinho, delantero de Botafogo, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Jeffinho. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Roberto Fernández fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Botafogo mostró su calidad al contener 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexander Barboza, Lucas Halter, Tchê Tchê, Arthur, Newton y Fábio Matos.

El estratega de Botafogo, Tiago Nunes, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Roberto Fernández en el arco; Lucas Halter, Danilo Barbosa y Alexander Barboza en la línea defensiva; Tchê Tchê, Marlon Freitas, Eduardo, Victor Sá y Hugo en el medio; y Jeffinho y Tiquinho Soares en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniel Neri Marinho salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Mota bajo los tres palos; Almir, Marcão, Arthur y Evandro en defensa; Matheus Lira, Arthur Santos y Patryck Ferreira en la mitad de cancha; y Pablo Pardal, Hugo Borges y Arthur en la delantera.

Alexandre Tavares de Jesus fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Engenhão.

En la siguiente jornada Botafogo se enfrentará de local ante Bangú y Madureira disputará el juego de local frente a Audax-RJ.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory