Arrolladora victoria de Boavista en casa de Vizela

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido de la fecha 17 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Boavista cumplió con las expectativas superando 4 a 1 a Vizela en el estadio Estádio do Vizela. El gol del partido para el local lo anotó Samuel Essende (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vincent Sasso (23' 1T), Tiago Morais (39' 1T), Rodrigo Abascal (6' 2T, de tiro libre) y Róbert Bozeník (19' 2T).

La figura del encuentro fue Vincent Sasso. El defensor de Boavista fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigo Abascal. El defensor de Boavista fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Filipe Ferreira, Matheus Pereira, Samuel Essende y Róbert Bozeník.

El entrenador de Vizela, Ruben De La Barrera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fabijan Buntic en el arco; Hugo Oliveira, Bruno Wilson, Anderson Jesus y Matheus Pereira en la línea defensiva; Diogo Nascimento, Rafael Bustamante, Matías Lacava, Samu y Abdul Awudu en el medio; y Samuel Essende en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Paiva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con João Gonçalves bajo los tres palos; Luis Santos, Vincent Sasso, Rodrigo Abascal y Filipe Ferreira en defensa; Sebastián Pérez, Gaius Makouta, Bruno Lourenço, Miguel Reisinho y Tiago Morais en la mitad de cancha; y Róbert Bozeník en la delantera.

El partido en el estadio Estádio do Vizela fue dirigido por el árbitro Claúdio Ruivo Pereira.

Por la próxima fecha, Vizela recibirá a Sporting Lisboa. Por otro lado, Boavista visitará a Benfica.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory