Lens no pudo en casa con PSG y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens sufrió una dura caída en condición de local con un marcador final 0-2, durante el duelo que jugó con PSG en la fecha 18 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. Los goles para el visitante los hicieron Bradley Barcola (28' 1T) y Kylian Mbappé (43' 2T).

En el minuto 28 de la primera etapa, Bradley Barcola levantó el ánimo de PSG y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Kylian Mbappé, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Lens Przemyslaw Frankowski desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 5 del primer tiempo.

La figura del partido fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Bradley Barcola también jugó un buen partido. El volante de PSG metió 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 1 amonestado: Carlos Soler recibió una tarjeta amarilla en el minuto 51 del segundo tiempo y Jonathan Gradit recibió una tarjeta roja en el minuto 46 del primer tiempo.

El estratega de Lens, Franck Haise, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Brice Samba en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Faitout Maouassa, Neil El Aynaoui, Andy Diouf y Przemyslaw Frankowski en el medio; y Florian Sotoca, Elye Wahi y David da Costa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Enrique salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Marquinhos, Danilo Pereira y Lucas Hernández en defensa; Warren Zaire Emery, Vitinha, Manuel Ugarte, Carlos Soler, Ousmane Dembélé y Bradley Barcola en la mitad de cancha; y Kylian Mbappé en la delantera.

Jérôme Brisard fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

En la siguiente jornada Lens se enfrentará de visitante ante Toulouse y PSG disputará el juego de local frente a Stade Brestois.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 43 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory