Por la mínima diferencia, Toulouse se quedó con la victoria ante Metz en el estadio Stade Saint-Symphorien

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toulouse sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 18. Vincent Sierro decidió el resultado del encuentro con un gol de penal en el minuto 10 del primer tiempo y le dio el triunfo a Toulouse.

En el minuto 76 del segundo tiempo, Ismael Traoré pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Metz se perdió el empate.

Vincent Sierro fue la figura del partido. El mediocampista de Toulouse fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Warren Kamanzi. El zaguero de Toulouse fue importante por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

El volante Aron Donnum de Toulouse sacó a bailar al delantero Cheikh Sabaly de Metz y le tiró un caño al comienzo de la segunda etapa.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Danley Jean Jacques, Cheikh Sabaly, Laszlo Boloni, Kévin N'Doram, Thijs Dallinga y Warren Kamanzi. Fue expulsado por roja directa, Christophe Hérelle en el minuto 71 del segundo tiempo.

El director técnico de Metz, Laszlo Boloni, planteó una estrategia 4-3-3 con Alexandre Oukidja en el arco; Maxime Colin, Ismael Traoré, Matthieu Udol y Christophe Hérelle en la línea defensiva; Jean NGuessan, Kévin N'Doram y Danley Jean Jacques en el medio; y Georges Mikautadze, Joel Asoro y Cheikh Sabaly en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carles Martínez se pararon con un esquema 4-5-1 con Guillaume Restes bajo los tres palos; Warren Kamanzi, Christian Mawissa, Rasmus Nicolaisen y Gabriel Suazo en defensa; Stijn Spierings, Cristian Cásseres Jr., Aron Donnum, Vincent Sierro y César Gelabert en la mitad de cancha; y Thijs Dallinga en la delantera.

El árbitro Florent Batta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Metz visitará a Nice y Toulouse jugará de local frente a Lens en el estadio Stadium de Toulouse.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory