Muchos goles en el empate a 2 entre Famalicão y Chaves

Compartir
Compartir articulo
infobae

Famalicão y Chaves no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Municipal 22 de Junho, por la fecha 16 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Théo Fonseca (32' 1T) y Chiquinho (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Héctor Hernández (22' 1T, de penal) y Rúben Ribeiro (10' 2T).

La figura del encuentro fue Rúben Ribeiro. El volante de Chaves se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal 22 de Junho, Théo Fonseca. El volante de Famalicão se destacó frente a Chaves ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jhonder Cádiz, Thibang Phete, Gustavo Sá, Nathan y Bruno Rodrigues.

El entrenador de Famalicão, João Ramos Borges Souza, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luiz Júnior en el arco; Nathan, Enea Mihaj, Justin de Haas y Francisco Moura en la línea defensiva; Zaydou Youssouf, Mirko Topic, Théo Fonseca, Gustavo Sá y Chiquinho en el medio; y Jhonder Cádiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luís Miguel Oliveira se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Hugo Souza bajo los tres palos; João Correia, Thibang Phete, Steven Vitoria, Bruno Rodrigues y Sandro Cruz en defensa; Benny, Kelechi Nwakali, Hélder Morim y Rúben Ribeiro en la mitad de cancha; y Héctor Hernández en la delantera.

El partido en el estadio Municipal 22 de Junho fue dirigido por el árbitro Artur Soares.

Por la próxima fecha, Famalicão visitará a Casa Pia. Por otro lado, Chaves recibirá a Sporting Lisboa.

El local está en el octavo puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory