Liverpool gana 4-2 a Newcastle United con doblete de Mohamed Salah

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Mohamed Salah brilló este lunes en la victoria por 4-2 de Liverpool sobre el Newcastle por la fecha 20 de Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Mohamed Salah (3' 2T y 40' 2T, de penal), Curtis Jones (28' 2T) y Cody Gakpo (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexander Isak (8' 2T) y Sven Botman (35' 2T).

El delantero de Liverpool Mohamed Salah desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 21 del primer tiempo.

Curtis Jones tuvo una gran actuación. El volante de Liverpool anotó 1 gol, realizó 51 pases correctos, robó 6 balones y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mohamed Salah. El atacante de Liverpool brilló al convertir 2 goles, patear 6 veces y dar 27 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Guimarães, Luis Díaz, Lewis Miley, Trent Alexander-Arnold, Wataru Endo, Joelinton, Martin Dúbravka y Sean Longstaff.

El DT de Liverpool, Jürgen Klopp, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alisson en el arco; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Joseph Gomez en la línea defensiva; Dominik Szoboszlai, Wataru Endo y Curtis Jones en el medio; y Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eddie Howe salió con una disposición táctica 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Valentino Livramento, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en defensa; Lewis Miley, Bruno Guimarães y Sean Longstaff en la mitad de cancha; y Joelinton, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.

Anthony Taylor fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Liverpool enfrentará de visitante a Bournemouth, mientras que Newcastle jugará de visitante frente a Manchester City.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 45 puntos, mientras que la visita, con 29, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory