Salernitana ganó por la mínima en su visita a Hellas Verona

Guardar

Nuevo

infobae

Este sábado, Salernitana se impuso como visitante ante H. Verona por la fecha 18 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Loum Tchaouna. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del partido fue Loum Tchaouna. El volante de Salernitana metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Domagoj Bradaric también fue relevante. El defensor de Salernitana fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Cyril Ngongé, Mateusz Legowski, Josh Doig y Antonio Candreva.

El estratega de H. Verona, Marco Baroni, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Jackson Tchatchoua, Pawel Dawidowicz, Isak Hien y Josh Doig en la línea defensiva; Michael Folorunsho, Martin Hongla, Cyril Ngongé, Tomás Suslov y Darko Lazovic en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Filippo Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Benoit Costil bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Federico Fazio, Lorenzo Pirola y Domagoj Bradaric en defensa; Lassana Coulibaly, Giulio Maggiore, Antonio Candreva, Grigoris Kastanos y Loum Tchaouna en la mitad de cancha; y Simeon Nwankwo en la delantera.

Maurizio Mariani fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Marcantonio Bentegodi.

En la siguiente jornada H. Verona se enfrentará de visitante ante Inter y Salernitana disputará el juego de local frente a Juventus.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo