Apretada victoria de Porto frente a Chaves

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Porto derrotó por la mínima diferencia 1-0 a Chaves. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de João Mário. El defensor se valió de la asistencia de Pepê para conectar un remate que se anidó en la portería defendida por Rodrigo Moura.

João Mário fue la figura del partido. El zaguero de Porto fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Joao Mendes. El zaguero de Porto fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rúben Ribeiro, Toni Martínez, Bruno Rodrigues, Alan Varela, João Correia, Paulo Victor, Sandro Cruz y Fábio Cardoso.

El director técnico de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, planteó una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Zé Pedro, Fábio Cardoso y Wendell en la línea defensiva; André Franco, Alan Varela, Stephen Eustaquio y Pepê en el medio; y Toni Martínez y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luís Miguel Oliveira se pararon con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Moura bajo los tres palos; João Correia, Bruno Rodrigues, Bruno Langa y Sandro Cruz en defensa; Hélder Morim, Kelechi Nwakali, Leandro Sanca, Ricardo Guimarães y Rúben Ribeiro en la mitad de cancha; y Héctor Hernández en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estádio do Dragão fue Gustavo Fernandes Correia.

Porto visitará a Boavista en la próxima jornada. Por el lado de Chaves jugará de visitante frente a Famalicão. Porto buscará vencer a su eterno rival en una nueva edición del "Derbi de Oporto".

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 34 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory