Dónde ver El Justiciero 3 con Denzel Washington en línea

En la batalla por el dominio del streaming, las plataformas se pelean por el mejor listado de películas

Compartir
Compartir articulo
Denzel Washington como Robert McCall en la película THE EQUALIZER 3. (Stefano Montesi)
Denzel Washington como Robert McCall en la película THE EQUALIZER 3. (Stefano Montesi)

Para los ávidos consumidores de contenido en línea, este es el lugar correcto. La película de acción “El Justiciero 3″ o “The Equalizer 3″, estrenada este año ya puede verse en varias plataformas de streaming por un pago; una de las opciones es Google Play Movies. Además de este título protagonizado por Denzel Washington, estas películas son las más vistas este 5 de diciembre en Google Argentina.

Una de las ventajas que dan estas plataformas es su portabilidad, además de que se pueden encontrar producciones originales, estrenos y títulos clásicos que han sido galardonados en festivales.

A continuación se encuentran las 10 películas favoritas en la plataforma

1. The Equalizer 3

Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras se encuentra en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la temida mafia.

2. Oppenheimer

Película sobre el físico J. Robert Oppenheimer y su papel como desarrollador de la bomba atómica. Basada en el libro 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer' de Kai Bird y Martin J. Sherwin.

3. Sound of Freedom

Narra la historia de Tim Ballard, un exagente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida, sumergiéndose en el submundo del tráfico de personas a lo largo de hispanoamérica, a intentar salvar las vidas de cientos de niños.

4. Barbie

Largometraje "live-action" basado en la popular línea de muñecas Barbie.

5. Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno

Ethan Hunt y su equipo del FMI, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

6. Fast & Furious X

Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

7. La Patrulla Canina: La superpelícula

Cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman en ¡Los PODEROSOS CACHORROS! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas se complican cuando Humdinger, el archienemigo de los cachorros que acaba de fugarse de la cárcel, se une a Victoria Vance, una desquiciada científica obsesionada con los meteoritos y forman una alianza para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos. Con el destino de Ciudad Aventura al filo del abismo, los Poderosos Cachorros tendrán que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde y Skye descubrirá que hasta la más pequeña del equipo puede ser la que determine el resultado.

8. Gran Turismo

Un jugador adolescente de Gran Turismo gana una serie de competencias de Nissan y luego se convierte en un verdadero piloto de carreras profesional.

9. El último viaje del Demeter

Basado en un solo capítulo, el Captain's Log, de la clásica novela Drácula de 1897 de Bram Stoker, la historia se desarrolla a bordo de la goleta rusa Demeter, que fue fletada para transportar carga privada (veinticuatro cajas de madera sin marcar) desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que acontecieron a la tripulación condenada mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una aterradora presencia a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba totalmente en ruinas. No había rastro de la tripulación.

10. Interstellar

Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Qué se puede ver en Google TV

infobae

Google TV, anteriormente conocido como Google Play Películas, es un servicio con el que el gigante de internet permite a los usuarios ver series y películas que han sido adquiridas a través de la tienda Google Play.

Las películas se pueden comprar o rentar; mientras que en el caso de las series sólo se tiene la opción de compra y esto sólo es posible en Estados Unidos, Japón, Australia y el Reino Unido.

Los usuarios de Google TV tienen la oportunidad de descargar el contenido para poder verlo después sin necesidad de tener una conexión a internet. Google Tv se encuentra disponible en 60 países, aunque en la mayoría sus funciones son limitadas y sólo se puede hacer un pleno uso en territorio estadounidense.

El servicio de Google TV puede ser accesible a través de un navegador web, smartphones y tablets, ya sea que tengan Android o iOS.

Aunque no es muy popular, Google TV también ha entrado a la batalla del streaming y recientemente ha engrosado su catálogo de servicio y hoy es posible disfrutar de 80 mil series, películas y programas de televisión, al tiempo que incorporó la plataforma de The Roku Channel.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Israel abatió a tres terroristas de Hezbollah en un ataque con drones

Los extremistas se encontraban en un vehículo que circulaba en una carretera del sur del Líbano. El hecho ocurrió en medio de un repunte de la violencia fronteriza entre el Estado judío y la formación armada apoyada por Irán
Israel abatió a tres terroristas de Hezbollah en un ataque con drones

Cómo estará el tiempo este fin de semana: lluvia en el AMBA y alertas por tormentas en 10 provincias

Las precipitaciones podrían comenzar a partir de las 8 de la mañana, intensificándose hacia las 16 horas. Cuáles son las recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional
Cómo estará el tiempo este fin de semana: lluvia en el AMBA y alertas por tormentas en 10 provincias

Zelensky pidió más defensas antiaéreas a los aliados tras una noche de ataques rusos con drones que dejaron al menos dos muertos en Odessa

Las Fuerzas Armadas informaron de un total de 17 ofensivas con vehículos aéreos no tripulados de fabricación iraní. “El escudo aéreo ucraniano debe ser reforzado para proteger de forma efectiva a nuestra gente del terror”, dijo el presidente
Zelensky pidió más defensas antiaéreas a los aliados tras una noche de ataques rusos con drones que dejaron al menos dos muertos en Odessa

De Lula a Petro: la incomprensible banalización del Holocausto que destila ignorancia y maldad

Sugerir que la defensa de Israel es similar al asesinato nazi de seis millones de judíos es aborrecible y peligroso. Solo sirve para envalentonar a los terroristas a creer que tendrán apoyo cuando asesinen a judíos
De Lula a Petro: la incomprensible banalización del Holocausto que destila ignorancia y maldad

El papa Francisco dijo que tiene bronquitis y volvió a pedir que lean su discurso

El Sumo Pontífice dirigió unas breves palabras con motivo de la inauguración del año judicial del Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano, después de pasar varios días con gripe y acudir al hospital para unos chequeos médicos
El papa Francisco dijo que tiene bronquitis y volvió a pedir que lean su discurso
MÁS NOTICIAS