Las películas más populares de Prime Video Estados Unidos que no podrás dejar de ver

Prime Video busca mantenerse en el agrado de la gente a través de estas narrativas

Compartir
Compartir articulo
Esta plataforma está disponible en más de 200 países y territorios, aunque su catálogo todavía es menor al de sus principales competidoras. (Infobae)
Esta plataforma está disponible en más de 200 países y territorios, aunque su catálogo todavía es menor al de sus principales competidoras. (Infobae)

Las plataformas de streaming ofrecen a los usuarios comedias, dramas, acción o terror, haciendo posible que prácticamente siempre se encuentre algo que sea del agrado personal o acorde al estado de ánimo. Al no haber horarios de transmisión, es posible ver el contenido en el sofá y hasta en el transporte público.

A continuación están las películas más vistas esta martes 28 de noviembre en Prime Video Estados Unidos

1. Bye Bye Barry

2. Una Navidad de locos

Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol..) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.

3. Noche de paz

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

4. Maxine's Baby: The Tyler Perry Story

Un retrato íntimo de Tyler Perry y su camino hacia la cima de una industria que no siempre lo incluyó.

5. Elf Me

Trip es un elfo poco convencional. Como ayudante de Santa, parece que sólo logra construir armas extrañas en lugar de juguetes. El destino le llevará a conocer a Elia, un chico tímido y poco convencional perseguido por una banda de matones. Los dos se ayudarán mutuamente y juntos descubrirán el valor de la amistad.

6. Assassin Club

Morgan es un asesino a sueldo que está a punto de retirarse cuando le llega un nuevo encargo. Será uno de los siete asesinos a sueldo que deberán luchar entre sí, con una recompensa de 1 millón de dólares por objetivo eliminado. Mientras los otros asesinos lo persiguen, él une fuerzas con Falk, otro de los sicarios, para tratar de averiguar quién los contrató y por qué.

7. Crimen imperfecto

Cuando una pareja joven hace una visita sorpresa a mamá, reciben una sorpresa aún mayor de un viejo amigo de la familia que planea robar las valiosas joyas de mamá mientras está fuera de la ciudad. Pero cuando el robo "fácil y fácil" sale mal y resulta en la muerte accidental del esposo de la hija, obliga a los dos jóvenes drogadictos a tomar una decisión difícil: abandonar el barco o hacer lo impensable.

8. Django desencadenado

Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

9. Mortal Kombat

Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

10. Last Christmas

Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Qué hay en Amazon Prime Video

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado a la batalla por el streaming con Prime Video. (REUTERS/Dado Ruvic)
Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado a la batalla por el streaming con Prime Video. (REUTERS/Dado Ruvic)

Prime Video es un servicio de streaming gestionado por Amazon que ofrece películas y series que fue creado en el 2006, al cual se puede acceder con una suscripción de su tienda o bien se le puede contratar como servicio independiente.

Actualmente el servicio de streaming está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que además proporcionan al usuario el servicio de Twitch Prime sin ningún costo adicional. De igual forma, ofrece un servicio adicional llamado Amazon Channels o Prime Video Channels.

Aunque principalmente Prime Video ofrece contenido original de Amazon Studios y MGM Holding, también permite a sus usuarios disfrutar de contenido adquirido, pero su catálogo es menor al que poseen otras grandes competidoras del mercado como Netflix y Disney+, lo que es una gran desventaja, especialmente fuera de Estados Unidos.

Entre algunos títulos de los que se pueden gozar en la plataforma se encuentran Transparente, The Man in the High Castle, The Grand Tour; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cirus; anime como Dororo; además cuenta con franquicias como Fast & Furious, Jurassic Park, Bourne y El Señor de los Anillos.

Cabe apuntar que algunas de sus producciones originales han recibido nominaciones a los premios Oscar, destacando la película Sound of Metal que es acreedora a dos estatuillas por Mejor Edición y Mejor Sonido. Hoy día suma más de 200 millones de usuarios.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Más sobre streaming

Series y películas más comentadas en Twitter

Últimas Noticias

La ciudad de Orlando amplía restricción a nuevos clubes nocturnos

Como parte de una estrategia para diversificar las ofertas comerciales del centro, el gobierno local trabaja en regulaciones que limitan temporalmente la apertura de puntos de encuentro festivos
La ciudad de Orlando amplía restricción a nuevos clubes nocturnos

La Legislatura de Florida aprueba revelar detalles de la indagación sobre Jeffrey Epstein

Con la firma del gobernador pendiente, se espera que el acceso a testimonios clave y evidencias de la investigación contra el acusado de tráfico sexual de menores esté disponible a partir del mes de julio
La Legislatura de Florida aprueba revelar detalles de la indagación sobre Jeffrey Epstein

20 fotos: el Congreso Judío Latinoamericano celebró los 75 años de amistad entre Israel y Argentina

Se realizó un histórico evento en el edificio que hoy alberga las oficinas del CJL, donde se reunieron importantes autoridades y personalidades fundamentales para la construcción de dicha relación diplomática
20 fotos: el Congreso Judío Latinoamericano celebró los 75 años de amistad entre Israel y Argentina

El show de Tini Stoessel y Emilia en los Premios Lo Nuestro que terminó con un apasionado beso

Las cantantes fueron parte de la ceremonia que se realizó en el Kaseya Center de Florida, en Estados Unidos, y destacó a los artistas más representativos de Latinoamérica
El show de Tini Stoessel y Emilia en los Premios Lo Nuestro que terminó con un apasionado beso

Las mujeres necesitan menos ejercicios para recibir los mismos beneficios cardiovasculares que los hombres, reveló estudio

El análisis destacó que menos de 2,5 horas de actividad aeróbica moderada a intensa semanalmente podrían brindar a las mujeres los mismos beneficios que los hombres obtienen con cinco horas de actividad física
Las mujeres necesitan menos ejercicios para recibir los mismos beneficios cardiovasculares que los hombres, reveló estudio
MÁS NOTICIAS