Previa de la Premier League: Brentford vs Arsenal

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 17:30 hora local en la cancha del Brentford Community Stadium

Compartir
Compartir articulo
Brentford Arsenal
Brentford Arsenal

El próximo sábado a las 17:30 hora local se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Premier League, en el que veremos enfrentarse a Brentford y a Arsenal en el Brentford Community Stadium.

Brentford llega con esperanza en conseguir la victoria en su próximo encuentro en la Premier League después de haber perdido su último encuentro contra Liverpool por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado en cuatro de los 12 partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar 19 tantos a favor y 17 en contra.

Por su parte, Arsenal logró derrotar a Burnley 3-1 durante su último encuentro en la competencia, con goles de Trossard, Saliba y Zinchenko, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Brentford. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 26 goles a favor y 10 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Brentford ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y tres empates en seis partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Arsenal ha ganado tres veces y ha perdido en una ocasión en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Brentford deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Brentford Community Stadium, obteniendo como resultado una victoria y una derrota a favor de Brentford. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competencia fue en febrero de 2023 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, entre Brentford y Arsenal existe una diferencia de 11 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante es tercero con 27 puntos.