Guaireña sentenció con goleada 4-1 a Resistencia SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, Guaireña goleó 4-1 a Resistencia en el partido correspondiente a la fecha 21 de Paraguay - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron José Verdún (43' 1T), Miguel Ángel Paniagua (47' 1T), Kevin Parzajuk (23' 2T) y Carlos Duarte (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Richard Salinas (29' 1T).

Richard Salinas se ganó los aplausos con su brillante definición a los 29 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ángel González, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

José Verdún tuvo una gran actuación. El atacante de Guaireña brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Miguel Ángel Paniagua también se destacó. El defensa de Guaireña fue importante al convertir 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Richard Salinas, Jorge Núñez, Ángel Martínez, Milton Maciel y Carlos Duarte.

El DT de Guaireña, Humberto Ovelar, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Leandro Finochietto en el arco; Miguel Ángel Paniagua, Elias Britez, Jonathan Paiz y Patricio Coronel en la línea defensiva; Jorge González, Ángel Martínez, Braian Camisassa y Lautaro Comas en el medio; y José Verdún y Alex Franco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Recalde salió con una disposición táctica 5-4-1 con Rodrigo Giménez bajo los tres palos; Alexis Villalba, Óscar Brizuela, Ariel Benitez, Marcelo Benítez y Edson Acevedo en defensa; Diego Aguilera, Jorge Núñez, Richard Salinas y Estifen Díaz en la mitad de cancha; y Ángel González en la delantera.

José Méndez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guaireña enfrentará de visitante a Trinidense, mientras que Resistencia jugará de visitante frente a Sp. Ameliano.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory