Saint Martin clasifica a al vencer a Bonaire

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante de Saint Martin Randy Gentes brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Bonaire, en la fecha 6 del grupo A de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24. Los goles de visitante los hicieron Randy Gentes (2' 1T y 46' 1T), Keelan Lebon (12' 1T) y Emmanuel Richardson (0' 2T).

El mejor jugador del partido fue Randy Gentes. El centrocampista de Saint Martin marcó 2 goles, hizo 44 pases claves, robó 6 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Keelan Lebon fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Saint Martin marcó 1 gol y dio 17 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Laurent Amiens, Adri Serberie, Rogyaer Michiel, Thierry Anthony, Mairon Serberie y Felix Verhaar.

El técnico de Bonaire, Rilove Janga, propuso una formación 4-5-1 con Denyor Cicilia en el arco; Ginel Ronde, Marschelon Pourier, Adri Serberie y Raemian Janga en la línea defensiva; Rogyaer Michiel, Berry Sonnenschein, Fabio Hierck, Jort van der Sande y Jonathan Libania en el medio; y Thierry Anthony en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stéphane Auvray salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Sebastien Raphose bajo los tres palos; Jeremy Peterson Dutoya, Romuald Lacazette, Laurent Amiens, Belony Dumas y Stephan Varsovie en defensa; Randy Gentes, David Chevalier, Emmanuel Richardson y Keelan Lebon en la mitad de cancha; y Axel Raga en la delantera.

El árbitro Ricangel De Leça fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadion Antonio Trenidat.

Al vencer a Bonaire, Saint Martin se ganó su lugar en de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory