Con dos goles de Josué Rivera, Once Deportivo igualó ante Santa Tecla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con sendos goles y un marcador 2-2 para cada equipo finalizó el juego entre 11 Deportivo y Santa Tecla, correspondiente a la fecha 21, con doblete de Josué Rivera incluido. Los goles del partido para el local los anotó Josué Rivera (4' 1T y 7' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Canales (14' 2T, de penal) y Anthony Roque (27' 2T).

La figura del encuentro fue Josué Rivera. El delantero de Once Deportivo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Santa Tecla.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arturo Simeón Magaña fue Anthony Roque. El delantero de Santa Tecla convirtió 1 gol.

El entrenador de 11 Deportivo, Erick Prado, dispuso en campo una formación 3-3-4 con César Melara en el arco; José López, Steven Cerna y Jorge Najarro en la línea defensiva; Julio Amaya, Carlos Garcia y Iván Molina en el medio; y Miguel Murillo, Camilo Delgado, Josué Rivera y Víctor Landazuri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristopher Rauda bajo los tres palos; Gerardo García, Raul Renderos, Diego Lemus y Emerson Mancía en defensa; Rodrigo Zetino, Allan Ocón y Wilber Diaz en la mitad de cancha; y Luis Canales, Anthony Roque y Aquiles Méndez en la delantera.

Por la próxima fecha, 11 Deportivo recibirá a CD Dragón. Por otro lado, Santa Tecla recibirá a Municipal Limeño.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory