Venezuela y Ecuador no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Venezuela y Ecuador no se hicieron daño en el partido de la fecha 5 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026.

A los 81 minutos de la segunda etapa, el delantero Yeferson Soteldo levantó al público con un caño a Ángelo Preciado.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Wilker Ángel, Piero Hincapié, José Cifuentes, José Martínez y Alan Franco.

El estratega de Venezuela, Fernando Batista, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rafael Romo en el arco; Alexander González, Wilker Ángel, Christian Makoun y Miguel Navarro en la línea defensiva; Cristian Cásseres Jr., José Martínez y Yangel Herrera en el medio; y Samuel Sosa, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Félix Sánchez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho y Piero Hincapié en defensa; Alan Franco, Moisés Caicedo, Kendry Páez, José Cifuentes y Junior Sornoza en la mitad de cancha; y Kevin Rodríguez en la delantera.

Juan Benítez fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Joya de Oriente.

En la siguiente jornada Venezuela se enfrentará de visitante ante Perú y Ecuador disputará el juego de local frente a Chile.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory