River Plate venció por la mínima a Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix no pudo obtener un buen resultado en su visita y perdió ante River Plate en el estadio Parque Federico Omar Saroldi. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Horacio Salaberry. El defensor manejó la pelota para desconcertar al portero Andrés Mehring con su disparo.

La figura del encuentro fue Horacio Salaberry. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Facundo Kidd. El defensor de River Plate fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Vera, Breno Caetano, Sebastián De Marco y Gervásio Olivera.

El entrenador de River Plate, Ignacio Ithurralde, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Formento en el arco; Agustín Chopitea, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli y Gervásio Olivera en la línea defensiva; Cristian Barros, Jonathan Barboza, Ramiro Cristóbal y Agustín Vera en el medio; y Pablo López y Tiziano Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Rocco se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Emanuel Carlos, Juan Álvez, Nicolás Bertocchi, Guillermo Pereira y Breno Caetano en defensa; Braulio Guisolfo, Camilo Nuñez y Gonzalo Vega en la mitad de cancha; y Óscar Cruz y Sebastián Da Silva en la delantera.

El partido en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue dirigido por el árbitro Federico Arman.

Por la próxima fecha, River Plate visitará a Wanderers. Por otro lado, Fénix recibirá a Nacional.

El local está en el octavo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory